;

Jorge Valdivia echó por tierra los rumores que lo vinculaban a Colo-Colo: «Blanco y Negro no me ha contactado»

El "Mago" buscaría seguir su carrera en Chile, pero no en el cuadro de Macul.

25 DE MAYO DE 2019/SANTIAGOJorge Valdivia, sale lesionado  durante el partido valido por la fecha 14 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo vs Audax Italiano , disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

25 DE MAYO DE 2019/SANTIAGO Jorge Valdivia, sale lesionado durante el partido valido por la fecha 14 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo vs Audax Italiano , disputado en el Estadio Monumental. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta semana se conoció que el volante nacional, Jorge Valdivia, no seguiría su carrera en el extranjero, siendo ligado rápidamente a dos clubes: Unión Española y O’Higgins de Rancagua.

Sin embargo, se supo que algunos miembros de Blanco y Negro verían con buenos ojos un posible retorno del «Mago», para así afrontar de mejor manera la segunda rueda y salir del último lugar de la tabla.

A pesar de esto, fue el propio jugador quien desmintió los rumores que lo vinculaban a Colo-Colo, asegurando que nadie de la dirigencia lo ha contactado. «La Sociedad Blanco y Negro no me ha contactado. No sé de dónde habrá salido esa info«, señaló.

«Solo aclaro para que después no salgan con que pedí 10 (millones) o 20 o 40 o que pedí 5 años de contrato. Solo para que quede claro y no salgan con cada locura después», sentenció el «Mago».

Recordemos que Blanco y Negro no le renovó a Valdivia a fines de 2019, dejando el club y firmando en el Mazatlán cuando Pablo Guede era su entrenador.

[dps_related_post ids=»4697816,4698636,4698614″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad