Deportes

Aníbal Mosa y salida de Jorge Valdivia: “Nunca recibimos un gesto por parte de él”

El presidente de Blanco y Negro espera sellar pronto la incorporación de Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Por Los Tenores
Jueves 19 de Dic, 2019 - 15:01
Actualizada el Lunes 03 de Feb, 2020 - 13:48
Compartir

Colo Colo continúa planificando la próxima temporada, donde sus objetivos son ganar el torneo local y avanzar lo más posible en la Copa Libertadores.

A los albos ya se han sumado César Fuentes y Miguel Pinto. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa comentó la posibilidad que Leonardo Valencia y Matías Fernández se sumen a los albos. “Leo Valencia, Matías Fernández, jugadores de esa calidad siermpre han estado en al órbita de Colo Colo. Estamos conversando con varios jugadores. Yo creo que de aquí a mañana vamos a tener algún tipo de noticia para alegrar a los colocolinos”.

El mandatario del Cacique aseguró que la salida de Jorge Valdivia no tiene que ver con la llegada de “Matigol”. “Podrían haber sido los dos, la situación se dio de esta manera. Estamos en conversación con Matías Fernández con su representante, hemos ido avanzando de buena a manera. De aquí a mañana espero tener noticia. Hizo un esfuerzo económico, ha cedido de sus pretenciones. Estamos logrando llegar a un punto en que ambas partes nos sintamos cómodas”.

Finalmente Mosa profundizó sobre la salida de Valdivia.”El Mago es un referente de Colo Colo, siempre va a tener las puertas abiertas en esta institución. Marcelo Espina tuvo un par de conversaciones con su representante. El Directorio mandató a Marcelo para que buscara algún tipo de acuerdo con Jorge para ver un gesto en cuanto podía significar su renta. Nunca recibimos un gesto, nunca nos dijeron por tal monto podríamos quedarnos, entonces al no tener esa disposición que estaba esperando, la institución dado el poco tiempo de juego el Directorio decidió no renovarle el contrato”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto