;

Ya tiene sus 24 selecciones clasificadas: Así quedaron divididos los grupos para la Eurocopa 2020

El Grupo F fue considerado el "Grupo de la Muerte", ya que ahí estarán Hungría, Portugal, Francia y Alemania.

Portugal's forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring a goal during the Euro 2020 qualifier group B football match between Portugal and Luxembourg at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on October 11, 2019. (Photo by CARLOS COSTA / AFP) (Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images)

Portugal's forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring a goal during the Euro 2020 qualifier group B football match between Portugal and Luxembourg at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on October 11, 2019. (Photo by CARLOS COSTA / AFP) (Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images)

Ya se conocieron a las 24 selecciones que disputarán la Eurocopa 2020, la cual se disputará entre el 12 de junio y el 11 de julio de 2021, luego de ser aplazada por la crisis del coronavirus.

Los equipos clasificados son Turquía, Italia, Gales y Suiza, quienes estarán en el Grupo A; Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia compondrán el Grupo B; Holanda, Ucrania, Austria y Macedonia del Norte integrarán el Grupo C; Inglaterra, Croacia, Escocia y República Checa se enfrentarán en el Grupo D; España, Suecia, Polonia y Eslovaquia serán parte del Grupo E; finalmente, en el Grupo F, considerado el «Grupo de la Muerte», estarán Hungría, Portugal, Francia y Alemania.

Los encuentros se disputarán en 12 ciudades de Europa, las cuales son Amsterdam, Baku, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres,  Múnich, Roma y San Petersburgo.

En tanto, las semifinales y la gran final del certamen europeo se disputarán en el mítico Estadio Wembley.

[dps_related_post ids=»4691036,4691387,4691400″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad