;

Fusión Humor se llevó una ovación y todos los premios en Viña 2020

La rutina se extendió por más de una hora.

26 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAREl cuarteto humoristico Fusion Humor, durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

26 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR El cuarteto humoristico Fusion Humor, durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Una rutina cargada de crítica social y de humor callejero fue el que presentó Fusión Humor, que tuvo un paso exitoso por la Quinta Vergara.

El cuarteto integrado por Bodoque, Cebolla, León y Ruló hizo varias menciones, de manera inteligente, a hechos surgidos con respecto al estallido social, además de otros momentos graciosos, como una «batalla de gallos», aunque en un particular estilo.

Además de la rutina, llamó la atención que no hubo bis en su presentación, por lo que la salida fue repentina, generando el malestar del Monstruo. Eso sí, estuvieron sobre el escenario por más de una hora, superando las extensiones de Stefan Kramer, Javiera Contador y Ernesto Belloni.

Como era de esperar, Fusión Humor se llevaron tanto las Gaviotas de Plata y de Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad