Gran Hermano: Viviana Acevedo es la última eliminada previo a la final y Cony no pudo ocultar sus emociones
La eliminación de una nueva participante tomó por sorpresa a las concursantes que quedaban en el reality. Y cuando se supo el nombre, el impacto fue mayor.
Este miércoles, la casa de Gran Hermano recibió un mensaje enigmático en forma de una tarjeta con el número 3, desatando diversas especulaciones entre las semifinalistas sobre su significado. Algunas teorías sugerían que tres personas entrarían, mientras otras apuntaban a que solo tres llegarían a la final. Finalmente, la incertidumbre se disipó con una nueva eliminación que determinó a las tres finalistas del reality.
La última eliminación condujo a la salida de Viviana Acevedo, lo que generó una emotiva reacción en Cony Capelli, quien se mostró visiblemente afectada por la partida de su compañera. La presentadora Diana Bolocco anunció: “La última eliminada de Gran Hermano es Viviana“.
Las hermosas palabras de Constanza hacia Vivi
Ante su despedida, Vivi expresó su agradecimiento a la audiencia y destacó que esta vez el voto fue positivo. De hecho, manifestó su esperanza de que detrás de la puerta le esperen solo cosas buenas. También agradeció a su familia y expresó su tranquilidad por llegar a esta instancia.
La reacción más emotiva fue la de Cony Capelli, quien rompió en llanto y compartió unas palabras conmovedoras sobre la relación que mantenía con Viviana. “Me ha cuidado siempre (…) Ella siempre está ahí cuando una persona está mal“, expresó Constanza, evidenciando el fuerte lazo que había desarrollado con su compañera.
La final del programa se llevará a cabo el próximo domingo en horario estelar, y las tres finalistas, La Pincoya, Cony y Scarlette, estarán presentes en el estudio. Entre ellas, se determinará a la flamante ganadora del reality. Previamente, el trío llegará a Chile el viernes y se hospedará en un hotel hasta el día de la final, cuando serán trasladadas a Machasa para la última etapa del programa.