;

Gran Hermano: JC Rodríguez sorprende a participantes con noticias sobre la gran final del reality

Conny Capelli, Pincoya, Skarcita, Vivi Acevedo y Jorge Aldoney no pudieron ocultar su asombro ante la visita del animador a la casa y lo que este dijo.

Gran Hermano: JC Rodríguez sorprende a participantes con noticias sobre la gran final del reality
Revisa la seccion lo ultimo

Julio César Rodríguez sorprendió a los semifinalistas de Gran Hermano con una visita a la casa estudio en Argentina y noticias importantes sobre los próximos eventos del reality de CHV. La sorpresa consistió en la revelación de todos los detalles acerca de la gran final se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre.

Sentados en el living, los cinco jugadores restantes escucharon atentamente las instrucciones sobre los próximos días en el encierro. Además de la necesidad de comenzar a preparar sus maletas, ya que todos deben abandonar la casa el jueves.

Al abrir uno de los característicos sobres del programa, la tarjeta anunciaba: «Jueves hasta siempre«. Rodríguez comunicó: «El día jueves ustedes abandonan la casa estudio de Gran Hermano. Les quedan aproximadamente tres días de estar acá. Les quedan aproximadamente 72 horas, así que disfruten y pásenlo bien«.

Explicó que ese día deberán salir de la casa y alojarse en un hotel, para luego viajar el viernes desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Santiago. A ese lugar llegarán a las 20:10 horas.

Habrá un eliminado antes de la gran final

Además, anunció que la gran final se llevará a cabo el domingo después de CHV Noticias, en un estudio especialmente preparado para la ocasión. Tras motivar a los participantes, abrió un tercer sobre con otra noticia: «Uno de ustedes se irá de acá el martes. No habrá votación nueva. La placa ya está abierta y la gente ya empezó a votar por quién quiere que gane. La persona menos votada se irá mañana durante el programa«.

Con estas revelaciones, se intensificó la expectación entre los semifinalistas, Jennifer, Jorge, Scarlett, Viviana y Constanza. Y es que los cuatro participantes no pudieron ocultar su sorpresa ante esta nueva información sobre el desenlace de esta edición de Gran Hermano Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad