;

“Eso generaba una inseguridad”: Paula Pavic revela que Marcelo Ríos se burló de ella cuando consiguió un trabajo

La comunicadora también expuso que el extenista no pudo aceptar que ella dejara de pasar todo el tiempo en el hogar y con los hijos por su nuevo empleo.

Marcelo Ríos Paula Pavic

Marcelo Ríos Paula Pavic

Revisa la seccion lo ultimo

Paula Pavic compartió detalles inéditos de su relación con Marcelo Ríos en un live de Instagram. En la instancia reveló cómo su entrada a una empresa de network marketing contribuyó al quiebre de su matrimonio de 14 años con el extenista, quien no estaba de acuerdo con su decisión.

Según Paula Pavic, la oportunidad de participar en el network marketing le ofrecía una oportunidad de ganar dinero. “Vi que podía tener mi fuente de ingresos“, comentó. Sin embargo, esta elección implicó una ausencia en el hogar debido a eventos y compromisos laborales. Antes, ella estaba completamente dedicada a su matrimonio, hijos y hogar.

Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa“, agregó.

Las inseguridades y los celos del Chino Ríos

Más adelante, Paula Pavic compartió que la participación en el network marketing generó fricciones en su relación con Marcelo Ríos. La presencia de otros hombres en eventos y la necesidad de asistir a diferentes lugares provocaron inseguridades en la pareja. “Había otros hombres, eso generaba una inseguridad. O sea, de no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hueveando’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro huevear’“, afirmó.

Tras ello, la comunicadora admitió que su entonces esposo encontraba difícil verla enfocarse en sí misma, especialmente después de años centrada en el hogar. “Yo no tenía contacto con personas desde que llegamos a Estados Unidos. No salía con amigas, nunca pensaba en salir a comer (…) Él como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda“, sostuvo.

Finalmente, Paula Pavic expresó su deseo de generar recursos propios y sentir que contribuía al hogar, a pesar de vivir siempre con comodidades. Su participación en el network marketing buscaba establecer una fuente de ingresos independiente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad