;

«Ya no fue para mí, lo intenté por varios años»: Nicolás Solabarrieta ingresa a «Tierra Brava» y le cierra para siempre la puerta al fútbol

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, busca abrirse paso en el mundo de la televisión y hacer un nombre en el espectáculo por su cuenta.

«Ya no fue para mí, lo intenté por varios años»: Nicolás Solabarrieta ingresa a «Tierra Brava» y le cierra para siempre la puerta al fútbol

En el más reciente episodio de Tierra Brava… cosechas lo que siembras, Nicolás Solabarrieta, de 27 años e hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, se sumó al elenco del reality de Canal 13. Esto, con el propósito de destacar como una figura relevante en la competencia.

Con una trayectoria que incluye su paso por el fútbol y la posterior incursión en el mundo del emprendimiento, Nicolás busca ganar visibilidad. Y así ser reconocido más allá de su conexión familiar con figuras mediáticas.

En su participación, Nicolás Solabarrieta compartió su motivación principal al ingresar al programa: «Yo voy a ganar el reality, ese es mi objetivo. Hay muy buenos competidores y será un camino largo, pero yo voy con la mentalidad de ganar«.

Nicolás, quien dejó el fútbol para explorar nuevas oportunidades empresariales, destacó que actualmente dirige su propia marca de ropa deportiva, Tros.cl. «El fútbol ya no fue para mí, lo intenté por varios años y no resultó. Creo que, a la edad que tengo, estaba estancado. Por lo que había que buscar nuevos rumbos, y en eso estoy ahora», expuso el hijo del conocido comentarista deportivo.

Está abierto a un romance en el reality

La participación de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava representa una estrategia para ampliar su exposición y dar a conocer su personalidad más allá de su identidad como hijo de personalidades reconocidas. «Yo estoy buscando nuevos desafíos desde que me retiré del fútbol, he estado buscando el camino que quiero seguir. Hoy tengo mis emprendimientos y apareció lo del reality y lo encontré como una buena posibilidad de darme a conocer», sostuvo.

«Por mis padres he estado bien expuesto. Pero la gente no conoce mi personalidad, cómo soy, lo que me gusta o lo que no me gusta. Y sentí esto como una posibilidad para que la gente sepa quién es el Nico Solabarrieta», añadió.

Tras ello, el exfutbolista se describió como «una persona muy de piel. Me gusta compartir, conocer gente y conocer la historia de la gente y empatizar con el resto… Creo que todas las personas te pueden aportar de una u otra manera». Además de que contó que está soltero y sin compromiso, por lo que destacó que en cuanto a romances, lo importante es «tener química con la otra persona».

No tiene complicaciones en dormir sobre pasto seco

Más adelante, acerca de su primera incursión televisiva, Nicolás Solabarrieta comentó: «Yo nunca me he cerrado a la posibilidad de algo así, porque soy de las personas a las que les gusta experimentar y buscar desafíos nuevos. Sinceramente, hasta ahora nunca me lo había planteado de manera certera».

«Yo siempre estuve enfocado en el fútbol, pero como ya no es para mí, quiero experimentar cosas nuevas, y la televisión es una de ellas. Si aparece algo que llegue a cumplir con mis expectativas, más allá de este reality show, no le cerraría las puertas», complementó.

Finalmente, al abordar las condiciones del reality, Nicolás Solabarrieta señaló que «yo en Suiza dormí en el piso tres meses con una almohada y frazada, por lo que no me complicaría estar una semana durmiendo en paja… Mientras no pase frío. Mis abuelos tienen campo en Puerto Natales y yo he estado varias veces ahí sacando huevos. Ordeñar vacas no, pero veremos, no se me complica. Si me enseñan, feliz. En el fondo, no es que adore el campo, pero no me complica estar un tiempo en un entorno así«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad