Con una gran diferencia entre participantes: revelan millonarios pagos a integrantes de Tierra Brava
En nuevo capítulo del podcast Bombastic, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó jugosos detalles del boom de los realities en el país.
El regreso de los realities a Chile ya es una realidad. Luego que se confirmara la primera edición de Gran Hermano Chile de la mano de Chilevisión, y el posterior anuncio de Canal 13 con Tierra Brava, los encierros volvieron con todo al país.
Si bien uno los programa de telerrealidad optó por nombres de desconocidos o a lo más gente conocida en el mundo de las redes sociales, como el caso de GH, la opción del excanal del angelito fue una mezcla de famosos con personalidad del cibermundo.
En concreto, entre los integrantes de Tierra Brava se encuentra la modelo e influencer, Pamela Díaz, la exanimadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, el chico reality Junior Playboy, y el ex Moranadé con Compañía, Miguelito, entre muchos otros.
Millonarios pagos
Y si bien los participantes del reality son la clave para el funcionamiento del encierro, fuera de este los pagos que reciben sus jugadores siempre se vuelve una de las cosas más preguntadas por los televidentes.
Y la respuesta llegó de la mano del nuevo capítulo del podcast de la periodista Cecilia Gutiérrez, Bombastic, junto a su par especializado en espectáculos, Jon Reyes, quienes revelaron las millonarias cifras que reciben los integrantes del espacio de telerrealidad.
Encabezando la lista se encuentra Pamela Díaz, quien negoció el pago de cerca de 80 millones de pesos por 45 días dentro del reality. Además, “La fiera” durante su paso por el programa gozó de otras regalías: sus hijos la fueron a ver a Perú.
En tanto, en Bombastic se comunicó que Eva Gómez, La Botota, Daniela Castro se encuentran en el rango de ente los 20 y los 25 millones.
En la vereda contraria, se encuentra Miguelito, quien habría logrado obtener 7 millones de pesos mensuales por su estadía en Tierra Brava, hecho que lo habría molestado por la mala negociación.