;

«No puedo creer que tardé tanto en venir»: Taylor Swift se despide de Argentina destacando el fervor de los fans

"Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes", dijo emocionada la cantante estadounidense durante su última presentación en Buenos Aires.

Taylor Swift en Argentina

Taylor Swift en Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

Finalmente este domingo 12 de noviembre se realizó el postergado concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Buenos Aires, Argentina, el que había sido suspendido debido a la intensa lluvia que afectó a esa ciudad el pasado viernes 10.

Y la espera para las y los swifties que tuvieron que en muchos casos cambiar alojamientos y pasajes de avión -en el caso de los que viajaron desde Chile, por ejemplo- tuvo su justa recompensa, ya que el último show de Taylor Swift en Argentina no decepcionó y mostró a la cantante tan emocionada como en las jornadas anteriores, debido al fervor de los fans.

«Realmente me hacen sentir increíble»

Así, durante el último concierto en Argentina, Taylor Swift nuevamente estuvo muy sorprendida y señaló que «Buenos Aires, ustedes realmente me hacen sentir increíble«, luego de escuchar cómo los 70 mil asistentes al Estadio de River Plate cantaban «olé, olé, olé, olé, Taylor, Taylor», grito que la intérprete de «Cruel Summer» amó, de acuerdo a lo indicado por la prensa local.

ADN

Taylor Swift se emocionó al escuchar a los y las swifties en Buenos Aires / Foto: Getty Images

Más adelante se sinceró con los y las swifties, quienes llenas de pulseras de la amistad escucharon a su ídola asegurar que «no puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes».

Tras su paso por Buenos Aires, la cantante -que hasta fue captada con su novio Travis Kelce entre el público en el show del pasado sábado- se presentará con su «The Eras Tour» en Brasil donde tiene seis fechas agendadas en Rio de Janeiro este 17, 18 y 19 de noviembre, y en Sao Paulo el 24, 25 y 26 de noviembre, tras lo cual tomará un receso para retomando la gira en 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad