;

«¡Estamos podridos, Karen!»: José Antonio Neme alega por la presencia de moscas en el set de «Mucho Gusto»

El conductor del matinal de Mega incluso mató uno de estos insectos durante el programa, ahogándola en su vaso de agua, ante la mirada de los panelistas.

«¡Estamos podridos, Karen!»: José Antonio Neme alega por la presencia de moscas en el set de «Mucho Gusto»

Una mosqueada conducción de Mucho Gusto tuvieron José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Y esto, en un sentido literal. Y es que durante la transmisión del matinal en la mañana de este jueves 23 de marzo, ambos rostros de Mega tuvieron que soportar la presencia de unas moscas que molestaban en medio de las conversaciones políticas que se llevaban a cabo con los invitados.

De hecho, llegó un momento, en el que el conductor de Mucho Gusto se cansó, y ante la ausencia de un matamoscas, decidió acabar con la vida del insecto ahogándolo en su vaso de agua. «Quiero decir que no es primera vez que veo estos crímenes de lesa humanidad de José Antonio Neme«, dijo el alcalde Gonzalo Durán al verlo. «Está lleno de odio«, añadió después Karen.

Ante estos comentarios, Neme explicó su reacción ante la mosca que lo molestaba en medio de la conversación con los panelistas. «Lo que pasa es que iba a pedir un insecticida, pero que no quise que se ofendieran. Dije, ‘si pido un insecticida se me van a ofender, que estoy denostando a la política’, bueno en fin«, afirmó.

Hasta en el cierre del matinal, molestaron

Pero aunque José Antonio Neme mató a uno de estos insectos, al poco rato apareció otro. «Ay, una mosca«, reclamó el periodista de Mega, al ser embestido por este bicho cuando se encontraba en una conversación con los diputados Daniel Manouchehri y Carlos Bianchi, el economista Jean Paul Quinteros y el periodista Roberto Saa.

«Oye, la verdad, esto es bien molesto. Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos, Karen! ¡Estamos podridos! (…) Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas. Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano… O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa… A lo mejor venían de ahí», complementó después Neme.

Finalmente, acerca de la presencia de las moscas, Karen Doggenweiler señaló que «es que somos demasiado dulces«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad