;

A lo Monica: pillan a Courteney Cox limpiando su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz recibió su estrella hace tan solo un par de semanas. Pero al igual que su personaje en la icónica serie, no aguantó verla sucia.

A lo Monica: pillan a Courteney Cox limpiando su estrella en el Paseo de la Fama

Courteney Cox mantiene su estrella del Paseo de la Fama, y las de sus amigas famosas, impecables. La actriz, que interpretó a la icónica Monica Geller en Friends, fue personalmente a limpiar el reconocimiento que recibió hace solo unas semanas.

La actriz de 58 años compartió un video en Instagram en el que se le ve puliendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y animando a la gente a no pisar los homenajes de la acera.

«Literalmente justo en la estrella, puedes dar la vuelta», le dice bromeando a un transeúnte mientras limpia la estrella al más puro estilo de Monica Geller, conocida por sus actitudes obsesivas y su constante limpieza.

Además de limpiar su propia estrella con los productos de limpieza de su propia marca, Homecourt, Cox se aseguró de que las estrellas de sus amigas Laura Dern, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon también tuvieran el mejor aspecto.

«Alguien tiene que hacerlo», tituló el vídeo.

Witherspoon, de 47 años, elogió el mantenimiento de las estrellas por parte de Cox en la sección de comentarios, escribiendo: «¡¡¡Gracias por mantenernos limpios, Court!!! ?»

Sin embargo, al cómico David Spade le molestó que la ex alumna de Cougar Town pasara por alto su estrella, que recibió en 2003, compartiendo: «¡Haz la mía! Wtf!»

Cox recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 27 de febrero. La ceremonia incluyó discursos de Laura Dern y sus compañeras de reparto en Friends, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad