;

Terminó… y la verán de nuevo: las reacciones al final de «Yo soy Betty, la fea» en Canal 13

El epílogo de la teleserie colombiana se emitió una vez más en la señal de Luksic, generando una ola de memes y comentarios.

Terminó… y la verán de nuevo: las reacciones al final de «Yo soy Betty, la fea» en Canal 13

Los fanáticos de Yo soy Betty, la fea tienen dos palabras que los caracterizan, que curiosamente riman: insistir y persistir. La primera, porque llevan años y años viendo los mismos capítulos, sin importar la plataforma. Y la segunda, porque acaparan los rankings de popularidad y los temas más comentados -trending topic- en las redes sociales.

Y es que este viernes se emitió el capítulo final de la exitosa teleserie colombiana, que protagonizan Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. El acabóse está centrado en el matrimonio de una renovada Betty, quien ya despojada de sus ropas deslucidas y sus frenillos, se casa con el mal genio de su exjefe, Armando Mendoza.

El multiverso de Betty

A casi 23 años desde el estreno de los últimos capítulos, la obra magna del desaparecido Fernando Gaitán está lejos de pasar de moda. En esos años, todos aceptaron el final sin chistar, pero no faltan quienes apuestan por un final alternativo, en el que Betty se queda con el francés Michel (Patrick Delmas).

En las redes sociales también se pueden ver férreas partidarias de Marcela Valencia (Natalia Ramírez), quien finalmente deja Ecomoda, ya en manos de Betty. Parte de esa fanaticada tampoco tolera que Betty se haya metido en la relación de una pareja comprometida, pese al plan para seducirla de Armando y Mario Calderón (Ricardo Vélez).

Si bien Yo soy Betty, la fea terminó en el horario de la tarde, hay que recordar que Canal 13 está emitiendo la teleserie después de la medianoche. Además, es posible verla on demand a través de Amazon Prime.

La era de los multiversos ya se instauró en este lado de la línea del tiempo. ¿Cómo no imaginar una película de terror que se llame el diablo es puerco? Pues sí, está en el imaginario tuitero y aquí te dejamos los mejores memes y comentarios.

Revisa aquí las reacciones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad