;

Con una de Ariana Grande: Bad Bunny sorprende cantando en inglés en Carpool Karaoke

El "conejo malo" también reveló que casi no llega a tiempo a su celebrado acto de apertura de los Grammy.

Con una de Ariana Grande: Bad Bunny sorprende cantando en inglés en Carpool Karaoke
Revisa la seccion lo ultimo

A primeras horas de este miércoles se publicó un nuevo capítulo del Carpool Karaoke de James Corden, esta vez con el artista latino del momento: Bad Bunny. 

El “conejo malo” cantó partes de Dákiti, Tití me preguntó y I like it, y reveló, entre otras cosas, que casi no llega a tiempo a su celebrado acto de apertura de los Grammy, debido a que fue a entrenar. 

“Llegué ocho minutos antes, estaba enloqueciendo, sudado, muy nervioso, muy ansioso, era el número de apertura”, soltó el puertorriqueño. 

«Esta es la canción…»

Pero el carpool de Bad Bunny traería más sorpresas, ya que pese a su sabida aversión a aparecer en público cantando en inglés, el cantante impactó interpretando Break Free de Ariana Grande. 

“Esta es la canción en inglés que tiene la letra que más me sé”, reveló el “conejo” a Corden para darlo todo bailando el hit de la estadounidense. 

Como era de esperarse la participación de Bad Bunny en el programa estadounidense provocó una ola de comentarios, en particular su interpretación del tema de Ariana Grande. «Era todo lo que necesitaba», manifestaron algunos fans en redes sociales. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad