;

¿Vaticinó lo de Piqué? Lucho Jara reveló que le hizo certera predicción a Shakira a través de sus conchas

El cantante compartió un recuerdo de aquellos con la colombiana, que se encuentra en el ojo del huracán tras la infidelidad y quiebre con el futbolista.

¿Vaticinó lo de Piqué? Lucho Jara reveló que le hizo certera predicción a Shakira a través de sus conchas

Shakira está en el ojo del huracán desde que se separó de Gerard Piqué. Un quiebre que ha generado de todo, incluida una trilogía de canciones que le habría dedicado al futbolista.

La última fue la sesión que presentó junto a Bizarrap, tema donde no dejó títere con cabeza y le lanzó dardos a su ex, a su actual novia Clara Chía y hasta a su exsuegra.

«Yo valgo por dos de veintidós, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio», fue parte de los dichos que lanzó la cantante.

Una situación que ha traspasado fronteras y que también ha generado reacciones en Chile, donde Michelle Carvalho amenazó al pelotero con videos del 2018 engañando a la intérprete y Lucho Jara asegurando que vaticinó los hechos.

¡Si quieres saber más de este culebrón, pincha nuestro podcast más farandulero!

Lucho Jara y su augurio

Así, el cantante nacional reveló los hechos en su Instagram, donde compartió una inédita fotografía en la que aparece junto a la artista.

«No me lo van a creer, pero recuerdo que esta foto fue después de haberla entrevistado para Mucho Gusto. En aquella oportunidad le leí las conchas, y le dije que se venían importantes cambios en su vida», lanzó.

Una confesión que sacó chispas en su perfil, donde hasta Diana Bolocco le comentó muerta de la risa que «¡y esas conchas son infalibles!».

De esta forma, Lucho Jara entra con todo en el escándalo de Shakira y Piqué, dejando claro que este culebrón da para todo a nivel mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad