;

«Esta es mi casa, qué haces aquí»: Los detalles de la detención y pelea que habría protagonizado Daniella Campos

Su pareja, el productor Carlos Lara, habría sido agredido por la exmodelo en su residencia. Un hecho que se suma a otras acusaciones de VIF contra la gemela.

«Esta es mi casa, qué haces aquí»: Los detalles de la detención y pelea que habría protagonizado Daniella Campos

Daniella Campos fue detenida en El Tabo tras un complejo episodio que protagonizó junto a su pareja y frente a su hija de siete años.

Una pelea por la que fue acusada de violencia intrafamiliar, violación de morada y vulneración de los derechos de la pequeña, quedando a la espera de la citación de la Fiscalía.

Sin embargo, con el correr de las horas, nuevos detalles salieron a la luz respecto a la discusión que habría generado que la gemela fuese aprehendida por la policía.

Por ejemplo, el sitio Infama.cl filtró una imagen donde se vería a la exmodelo minutos antes de subirse a un vehículo de Carabineros, después de la denuncia.

Daniella Campos y la discusión

En tanto, el mismo medio dio cuenta de cómo habría sido el enfrentamiento entre Daniella y Carlos Lara, su pareja y conocido productor de eventos musicales.

«Algunos de los relatos de nuestras fuentes nos informan que, entre los gritos, se escuchaba a un hombre diciendo ‘esta es mi casa, qué haces aquí… hasta mi casa me la quieres quitar'», postearon en Instagram.

En tanto, en Publimetro detallaron parte del momento cuando Carabineros arribó al domicilio. «Se llevó a cabo la detención de una mujer adulta, que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad. En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida que quedara apercibida, en espera de citación», relataron.

ADN

Y agregaron que «de igual modo, con respecto a la menor, también se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del juzgado de familia de la comuna».

De esta forma, los detalles de la detención de Daniella Campos en El Tabo siguen saliendo a la luz. ¿Hablará la gemela al respecto?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad