;

Pamela Díaz mostró el llamativo regalo de su hija Pascuala: le obsequió muñeca hiperrealista

La Fiera compartió, en su Instagram. algunos registros de la Navidad en familia que pasó junto a su hija Pascuala y a su novio, el animador Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz mostró el llamativo regalo de su hija Pascuala: le obsequió muñeca hiperrealista

Pamela Díaz mostró, en sus historias de Instagram, parte de los que fueron las celebraciones navideñas en compañía de su hija y de Jean Philippe Cretton.

La Fiera compartió algunas imágenes de sus festejos, donde lo que más llamó la atención fue el regalo que le hizo a la pequeña Pascuala.

Esto porque la morena le dio a su retoña una muñeca con forma de bebé, tan realista que, cuando compartió una historia, parecía una guagua de verdad.

De hecho, en la imagen el juguete se veía ataviado con una gran cinta en la cabeza, además de un vestido que hacía que pareciese aún más verdadera.

ADN

Pamela Díaz y la nueva miembro de su familia

Así, la misma conductora del podcast Hoy es hoy manifestó, en otra de sus publicaciones, cómo andaba Pascuala paseando a su bebé.

«Lo único que me faltaba, people… ¡Pero lo único!… Ahora la niña anda así, cáchense», dijo divertida mientras en el video se veía a la niña cargando con una mantita al juguete.

Luego, añadió que «así andamos ahora, tenemos un nuevo integrante en la familia», mientras caminaban por un supermercado.

Es que la muñeca pasaba, perfectamente, por una guagua real. Una tendencia en juguetes de este tipo que instaló la marca Reborn, que comercializa este tipo de productos con detalles como uñas, pestañas, venas, pliegues y hasta manchas en el cuerpo.

De esta forma, Pamela Díaz se rio de la divertida «maternidad» de Pascuala con su muñeca nueva, a quien empezó a cuidar como si fuera su hija.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad