;

«¿Cómo puede vivir con esa plata?»: Claudio Reyes arremete contra Bombo Fica por su paga en Olmué 2023

El humorista que interpreta a Charly Badulaque criticó duramente a su colega, además de afirmar que tiempo atrás eran amigos.

«¿Cómo puede vivir con esa plata?»: Claudio Reyes arremete contra Bombo Fica por su paga en Olmué 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Durante los últimos días, una de las controversias que ha rodeado a Bombo Fica, es la paga que tendrá en el Festival del Huaso de Olmué del próximo año. Y es que tras descartar su participación de Viña 2023, al acusar una poca valoración de los artistas chilenos, empezaron a circular rumores sobre cuánto iba a ganar en el evento de la sexta región.

Hubo gente que habló de 100 millones de pesos, sin embargo, el comediante desmintió esta cifra en conversación con ADN. «Ni siquiera tiene que ver con el valor que dijeron ahí. O sea, yo te puedo decir que estoy cobrando lo mismo que cobré en el año 2017. O sea, ni siquiera me aplicaron el IPC«, afirmó.

Y previamente, el humorista se refirió a las críticas que había recibido por lo que iba a ganar. «El folklore chileno preocupado de cuánta plata (…) Están preocupados de la plata de uno, pero yo me meto por transparencia por la cuestión, ¿por cuánto viene la Karol G? ¿Por cuánto vienen los de afuera? Porque los artistas que vienen aquí, vienen a ganar millones de dólares«, sostuvo.

Charly Badulaque versus Bombo Fica

No obstante, aun tras las explicaciones que dio el artista, precisamente uno de sus colegas, Claudio Reyes, arremetió contra él a raíz de su paga en el Festival del Huaso de Olmué. En canal de YouTube «El Facho Cola», el también actor cuestionó duramente a Bombo Fica, además de revelar que tiempos atrás eran amigos.

«Pobre, ¿cómo puede vivir con esa plata? Comunista po (…) Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar. Y resulta que metía sus tips y metía su ideología entre medio de los chistes«, contó el intérprete de Charly Badulaque.

Finalmente, Claudio Reyes señaló que «y vamos dándole con ‘el pueblo’… Oye, hueón si te están pagando un dineral, hueón, que son no sé cuántos sueldos mínimos de no sé cuántos años. Y el hueón, ahí haciendo proselitismo. ‘Bombo Feca’, mira cómo lo bautizaron«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad