;

Bombo Fica: «Cualquier Constitución que venga, por muy mala que sea, va ser mejor que la de Pinochet»

Ciudadano ADN conversó con el humorista nacional, quien entrego su particular visión respecto al acontecer nacional.

20 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAREl humorista chileno, Bombo Fica se presenta, durante la primera noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

20 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAR El humorista chileno, Bombo Fica se presenta, durante la primera noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Bombo Fica: "Cualquier Constitución que venga, por muy mala que sea, va ser mejor que la de Pinochet"

17:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1654889749321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudadano ADN conversó con el humorista nacional, Daniel “Bombo” Fica, acerca de su show de este sábado 11 de junio en el Teatro San Ginés, instancia que utilizó para realizar un análisis a la realidad nacional, incluyendo su visión respecto a la nueva Constitución. 

El comediante oriundo de Purén, comuna de la Región de la Araucanía, fue crítico de la sociedad chilena y señaló que está viviendo un periodo muy malo. Estamos mal, pero este es el daño colateral de no haber invertido en un país, ni en educación, ni en cultura”, dijo. 

[dps_related_post ids=»4931694,4851238″]

“Este es el resultado de eso: un país caótico, con delincuencia, narcotráfico, anarquía y desquicio social. Hay una población que no es dialogante, todo es violento, agresivo y eso es porque no tenemos un equilibrio emocional”, detalló Fica. 

El «esperanzador» proceso constituyente

Asimismo, el creador de la “Máster Plop” entregó su visión respecto al proceso constituyente, afirmando que es algo “esperanzador”.

 Aquí hay una campaña del terror y lo único que le puede decir a la gente es que cualquier Constitución que venga, por muy mala que sea, va ser mejor que la de Pinochet”, detalló Bombo Fica. 

Durante mucho tiempo la Constitución avaló todo el daño económico que se le hizo al pueblo, a través de privatizarlo todo, que todo fuera negocio, la educación, la salud y ahora estamos buscando una realidad distinta, donde no todo sea negocio”, añadió. 

El Gobierno del Presidente Boric

En tanto, Bombo Fica también tuvo palabras para el Gobierno del Presidente Gabriel Boric y señaló: Estos cabros tienen la mejor intención, y hay que darle la oportunidad, pero pecan de inocentes, se han pegado varios resbalones que nos deja en ridículo a los que nos quemamos a lo bonzo para que estuvieran en el poder”. 

Aún así, el humorista apuntó: “Tengo la esperanza en los cabros de ahora, porque no vienen tan contaminados con el cuoteo político y tener que resolver favores”. 

¿A qué hora y dónde puedo ver el show de Bombo Fica?

Bombo Fica se presentará este sábado 11 de junio en el Teatro San Ginés, con su nuevo espectáculo “Se nos viene la SEPA-MOYA”, monólogo que analiza la idiosincrasia y el doble estándar nacional. 

El show se llevará a cabo a las 20:00 horas, en la Sala Principal del teatro ubicado en Mallinkrodt 76, Providencia, Barrio Bellavista. 

Y ojo, que el uso de mascarilla es obligatorio durante toda la función y se solicitará Pase de Movilidad. En tanto, las entradas se encuentran disponibles en PuntoTicket y puede acceder a ellas en el siguiente link.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad