Espectáculos

“Va a ser muy especial”: Latife Soto sorprende con predicción sobre los finalistas de Qatar 2022

La tarotista una vez más lanzó sus cartas, esta vez para vaticinar quién podría quedarse con la deseada Copa del Mundo. “Ellos tienen mucha mente y fe”, dijo.

Captura
Por Soledad Reyes
Miércoles 23 de Nov, 2022 - 21:55
Compartir

Si usted apostó en alguna de las clásicas pollas mundialeras, de seguro está pendiente de todos los resultados del Mundial de Qatar 2022.

Es que aunque Chile no esté jugando, la fiesta del fútbol congrega la atención planetaria, a tal punto, que todos se la juegan con sus predicciones.

Incluso, Latife Soto, quien en una transmisión de Instagram junto a Pamela Díaz, se la jugó por dar sus vaticinios respecto a la Copa del Mundo.

Unos augurios que sorprendieron y que, de seguro, harán que varios tomen notas de las indicaciones de la brujita para ver si así se llevan esos deseados pozos.

Latife y los finalistas de Qatar 2022

Así, la tarotista manifestó de entrada que “yo estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial”.

Luego, agregó, muy segura de sus dichos, que “cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Posteriormente, la vidente habló de las posibilidades de Francia, de quienes dijo que “va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos”.

Finalmente, Latife Soto se la jugó con los finalistas. “Yo tiré las cartas y salió Brasil y Alemania”, argumentando sobre la Verdeamarelha que “ellos tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar carreras largas”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto