Espectáculos

Latife Soto realizó una advertencia para lo que resta del mes de octubre

La tarotista sorprendió a sus seguidores de Instagram con un inesperado mensaje, publicado en el feed de la popular red social.

Captura TV+
Por Samuel Morales
Sábado 15 de Oct, 2022 - 19:06
Actualizada el Sábado 15 de Oct, 2022 - 19:11
Compartir

Con el tiempo, Latife Soto ha ganado una gran popularidad en la televisión chilena, consultada por programas como Más Viví que Nunca, por sus polémicas predicciones.

Durante este año, la tarotista ha vaticinado varias cosas que no han pasado desapercibidas. En septiembre pasado, habló de una guerra alienígena como causa del cambio climático que atraviesa el mundo.

De hecho, sus dichos fueron realizados en referencia al avistamiento de un supuesto ovni en Santiago Centro durante las recientes Fiestas Patrias.

En días recientes, Latife Soto se pronunció por los conciertos de Daddy Yankee y sus visuales. La tarotista acusó al Big Boss de hacer un culto en su más reciente gira, misma que trajo a Chile con tres shows en el Estadio Nacional.

“Yo vi una imagen de cierto cantante que muestra algo muy feo. Entonces, él tiene que rendir culto al que manda todo. Ese es el jefe. Hay gente que dice ‘ah, pero si es una cabra’. No, no es una cabra, es el dueño de todo”, dijo en referencia a la cabra que aparece en las pantallas durante el concierto de Daddy Yankee. “Todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene, los drenan. Se llama drenaje de energía”, advirtió.

Ahora, Latife Soto realizó una nueva advertencia. Lo hizo a través de una publicación en su feed de Instagram, plataforma donde suma más cien mil seguidores.

El críptico mensaje de Latife Soto

Esta es la nueva advertencia que realizó Latife Soto ante sus seguidores de la conocida red social:

Latife Soto advertencia

Instagram: @latifesotopeluk

No regalen gatos durante este mes”, escribió Latife Soto en su advertencia para lo que queda de octubre. Luego, entre los comentarios explicó y reiteró en la red social: “Por favor, los usan para hacerles daño seamos cuidadosos”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto