Espectáculos

“Un amor”: Así fue el íntimo encuentro de Pedro Pascal y Vanesa Borghi en Miami

La modelo fue parte de una exclusiva reunión liderada por el actor, donde también estuvo presente una fanática que hasta le pudo entregar un regalo.

Google
Por Soledad Reyes
Miércoles 23 de Nov, 2022 - 19:17
Compartir

Se juntaron en Miami. Vanesa Borghi y Pedro Pascal fueron parte de un exclusivo encuentro organizado por una marca de vinos nacional.

El actor fue presentado oficialmente como el rostro de Casillero del Diablo, empresa que también trabaja con la modelo argentina.

Una reunión donde participó la ex Morandé y también otros rostros, como el chico reality Pedro Astorga, la figura del tiempo Maca Sánchez y también una feliz fanática de nombre Lucía Fonseca, quien ganó un concurso para conocer al intérprete.

¿Y cómo resultó este evento? La trasandina relató a LUN que quedó encantada con el protagonista de The Mandalorian, que había sido increíble con ella.

Vanesa Borghi y sus piropos a Pedro Pascal

Así, la maniquí primero reveló en su Instagram unos registros con el chileno. Y comentó que había sido “un amor de persona” y “muy atento”.

En tanto, al medio antes mencionado, le expresó que “cuando lo saludé le dije ‘hola, yo soy la que te escribe por Instagram’ y se rió muchísimo. Como si él supiera de mi existencia, jajajá”.

Borghi manifestó que “en realidad yo estaba chateando con él, pero él no conmigo. Fue agradable, porque nos reíamos y nos sacamos la foto”.

Lucía, la fanática, añadió que “es un angelito, de verdad” y que le llevó de regalo un libro que el actor miro atentamente luego de que se lo obsequiara.

De esta forma, tanto la seguidora de Pedro Pascal como Vanesa Borghi alucinaron con el encuentro, llenando de piropos a la estrella nacional que la rompe en Hollywood.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto