;

MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo, está en Chile

El youtuber fue visto en un hotel de Punta Arenas, por lo que muchos sospechan que visitará las Torres del Paine o incluso la Antártida.

MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo, está en Chile

MrBeast, el youtuber conocido por regalar dinero, autos y más, aterrizó en Chile durante esta mañana.

Según reportó ITV Patagonia, varios fanáticos se sorprendieron al toparse con el youtuber en el Hotel Casino Dreams en Punta Arenas.

Con más de 113 millones de suscriptores, el estadounidense Jimmy Donaldson es el creador de contenido más famoso y el que más dinero gana en YouTube. Se estima que el youtuber gana unos 30 mil dólares (27 millones de pesos) al día por sus videos, y que solo en 2021 recaudó $54 millones de dólares (50 mil millones de pesos aprox.).

¿Quién es MrBeast?

Con tan solo 24 años, el joven nacido en Kansas ha creado toda una comunidad con sus videos de alta producción en los que regala dinero y sortea premios a cambio de distintos retos. Pero el youtuber también es conocido por su labor benéfica.

En 2021, lanzó un canal de YouTube con temática filantrópica, que cuenta con más de 10 millones de suscriptores, y tiene una organización benéfica autorizada que funciona como banco de alimentos para alimentar a comunidades de todo Estados Unidos.

Junto con su colega Mark Rober, organizó las campañas internacionales de recaudación de fondos TeamSeas y TeamTrees, que se centran en cuestiones medioambientales; esta última recaudó más de 24 millones de dólares (16,7 millones de libras) para plantar 20 millones de árboles en todo el mundo.

MrBeast en Chile

Distintos medios locales y usuarios de redes sociales reportan que MrBeast está en Chile, concretamente en el extremo sur.

No se sabe con certeza qué video grabará en suelo nacional, pero el youtuber dijo previamente que tendría poca señal durante dos semanas mientras graba un proyecto sorpresa. Algunos de sus seguidores sospechan que MrBeast podría ir a las Torres del Paine o incluso a la Antártida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad