;

Fans de Pedro Pascal sorprendidos tras la desaparición de su cuenta en Twitter: la causa aún se desconoce

"No creo que le hayan cerrado la cuenta, se la hayan suspendido o que él le haya cerrado", comentó a ADN Nicolás Symmes, experto en tecnología.

Fans de Pedro Pascal sorprendidos tras la desaparición de su cuenta en Twitter: la causa aún se desconoce

Hace una hora, los fans de Pedro Pascal se pusieron en modo alerta luego de enterarse que la cuenta del actor ya no estaba en Twitter. Si uno se mete a @pedropascal1, aparece casi todo en blanco y sale un texto que dice que: «Esta cuenta no existe. Intenta hacer otra búsqueda». Una situación a raíz de la cual han surgido una serie de rumores.

Y aunque se ha especulado que se la pudieron haber borrado o que él mismo actor la dio de baja, todo parece indicar que se trataría de una falla de la red social. Ello, a raíz de las medidas y de los cambios que ha realizado Elon Musk a la plataforma del pajarito azul. «Debe ser un error de Twitter«, señaló a ADN Nicolás Symmes, especialista en temas de tecnología.

«Hay que pensar que está funcionando con el mínimo de sus trabajadores, realizando cambios importantes, donde pese a eso, sigue funcionando con normalidad«, añadió después. Y tras ello, el columnista en tecnología en FMDOS dio más razones para sospechar que la caída de la cuenta de Pascal se debe a problemas de la red social.

Sería parte de los errores técnicos actuales de Twitter

«Hay que pensar en lo siguiente: generalmente Twitter tienes ciertos errores que se han ido implementando en estos días por la adquisición de Elon Musk, como el nuevo CEO de la marca. Ya despidió el 50% de la plana. Y el otro 50% está esperando para ver, ‘si es que acepto o no las nuevas condiciones de este CEO'», explicó.

Luego, agregó: «Por lo tanto, hay ciertos momentos donde Twitter puede tener algunas caídas. Y algunos inconvenientes, pensando que van a transformar a Twitter en un Twitter 2.0. Con cambios importantes. Y obviamente que eso puede traer consigo ciertas caídas en algún minuto del servicio. Pero en forma intermitente, no se trata de que se va a caer por varios días«.

Posteriormente, habló del funcionamiento de la red social. «Pese a eso, la verdad es que Twitter ha funcionado bastante bien. Pensando que hoy día está funcionando con muy poca gente, ha logrado sortear el manejo de esta red social que es tan compleja. Pensando en que había un grupo gigante de personas detrás de todo su manejo por todo el tiempo«, comentó.

Finalmente, sobre el caso de Pedro Pascal y su cuenta en Twitter, Nicolás Symmes reiteró que probablemente se deba a un asunto técnico de la red social. «No creo que le hayan cerrado la cuenta, se la hayan suspendido o que él la haya cerrado. Yo creo que es más como un tema de que simplemente están haciendo mantención y cambios», afirmó.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad