;

«Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile»: Roberto Cox y su ácida crítica post vacaciones

El periodista se fue a una travesía de ensueño por playas europeas. Y, antes de retornar, lanzó un dardo de aquellos debido al plebiscito.

«Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile»: Roberto Cox y su ácida crítica post vacaciones
Revisa la seccion lo ultimo

Roberto Cox estaba de vacaciones. Un viaje idílico que hizo por playas europeas, donde se le vio gozando de su nueva soltería.

Es que el periodista terminó con su novia y justo se fue en una travesía que documentó en sus redes, donde se mostró feliz, playero y jugando con drones en paisajes de ensueño.

Sin embargo, la realidad lo golpeó al terminarse el periplo. Y así lo comentó en sus redes sociales, donde lanzó un duro cuestionamiento al país.

«Amigos estoy volviendo a Chile después de mis vacaciones. Por deformación profesional ha sido imposible desconectarme del todo, menos en un momento clave en nuestra historia», partió diciendo en un posteo de lo más crítico.

Roberto Cox y su complejo retorno

Así, la figura de CHV relató que, poco antes de retornar, se enteró de lo ocurrido en un acto del Apruebo con Las Indetectables y lo sucedido en la Alameda con los carretoneros del Rechazo.

«Antes de subirme al avión, he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso y el violento ataque del carretonero en la Alameda, la galopante involución cívica y moral que ha sufrido este país durante la campaña por el plebiscito es preocupante y avanza hacia el abismo», soltó.

Luego, el reportero agregó que «me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile. (Y fueron solo tres semanas)».

ADN

Finalmente, Roberto Cox expresó que «sea cual sea el resultado del domingo, solo espero que enmendemos el rumbo de un país que ha ido perdiendo insistentemente toda clase de valores».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad