El triste quiebre sentimental de Roberto Cox: se fue de viaje tras término de su pololeo
El periodista, que decidió irse a una playa española, culminó su relación con Guinevere Serrot, con quien llevaba dos años de romance.

Roberto Cox terminó con su polola. Y, para despejarse, se fue de viaje, dejando atrás todos los recuerdos de dos años de una bonita relación.
El periodista estaba emparejado con la argentina Guinevere Serrot, con quien finalizaron su vínculo el pasado mes de julio, justo antes de su travesía a tierras españolas.
De hecho, desde una playa española, el rostro de CHV conversó con LUN respecto al quiebre. Y ahí comentó cómo se encontraba tras volver a la soltería.
[dps_related_post ids=»5068695,5017324″]
«Siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor», señaló de entrada la figura de las noticias, dejando claro que no era su mejor momento.
Roberto Cox, soltero
Así, el reportero señaló que «nos llevábamos bien» y que prefería no hablar de los motivos de la separación, pero «estoy bien, tranquilo».
Respecto al distanciamiento que su pololeo, que comenzó justo antes de la pandemia, manifestó que «a fines de junio ella se fue a vivir a Argentina, pero habíamos tomado la decisión semanas antes. Hemos hablado poco desde entonces».
Y agregó que, pese al término, «nos mandamos mensajes de vez en cuando», dejando claro que no habrían culminado su romance en mala onda.
En cuanto al viaje, el comunicador afirmó que no era para pasar las penas. «No responde a nada puntual, no está relacionado con el final del pololeo», aseguró.
De esta forma, Roberto Cox dio cuenta de su quiebre y esta vuelta al mercado de los solteros, mientras disfruta del sol y el verano europeo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























