;

Hermana de Claudia Conserva actualiza su estado de salud: «Está con varias quimios en el cuerpo»

La conductora de "Milf", Fran Conserva, habló del presente de su hermana, que hace pocos días subió una fotografía en la que aparece rapada.

Hermana de Claudia Conserva actualiza su estado de salud: «Está con varias quimios en el cuerpo»

A finales de junio, Claudia Conserva hizo público su preocupante diagnóstico médico: padece cáncer de mama, motivo por el cual dejó la conducción de Milf para dedicarse a su tratamiento y a su salud. En su lugar quedó su hermana, Fran Conserva, quien también a su vez ha acompañado a la exanimadora de Pollo en Conserva con las terapias que ha tenido que recibir.

Fue precisamente ella la que le sacó la última fotografía que subió Claudia Conserva, en la cual aparece la presentadora televisiva rapada producto de las quimioterapias. «La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida«, escribió la expanelista de Maravillozoo al compartir la fotografía.

[dps_related_post ids=»5079367,5079107″]

«Se la saqué yo, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien (…) Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo (…) Cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco«, contó Fran Conserva en el último episodio de Milf.

Claudia está al tanto de los mensajes que le llegan

Más adelante, la actual conductora del programa de TV+, explicó que fue Claudia Conserva quien decidió rapárselo cuando notó que se le empezó a caer mucho el cabello. «Hay muchos cuidados, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse«, comentó.

A su vez, Fran Conserva también señaló que su hermana ha intentado leer todos los mensajes y muestras de afecto que le han llegado. Aseguró que Claudia Conserva se siente muy querida, a pesar de que en el último tiempo ha optado por publicar menos en sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad