;

«Bien explosivo, bien vehemente»: Filtran nuevos detalles del enfrentamiento de Cristián de la Fuente con Gino Costa

El actor se habría indignado a tal punto con el periodista que habría usado el chat de los rostros de la Teletón para encararlo.

«Bien explosivo, bien vehemente»: Filtran nuevos detalles del enfrentamiento de Cristián de la Fuente con Gino Costa
Revisa la seccion lo ultimo

Hace un tiempo ya lo habían contado. Pero ahora en el espacio Qué te lo Digo sacaron a la luz nuevos detalles del supuesto enfrentamiento entre Cristián de la Fuente y Gino Costa.

El periodista Sergio Rojas decidió revelarlos en su programa dominguero, donde comparte créditos con su compañera Paula Escobar.

Y ahí contó qué ocurrió entre el actor y el periodista, situación de la que se enteró todo farandulandia en su momento.

[dps_related_post ids=»5052635,5051675″]

Esto porque el también modelo no habría encontrado nada mejor que encarar a la figura de TVN en el chat de rostros de la Teletón. Una decisión que hizo todo más incómodo.

Cristián de la Fuente versus Gino Costa

Así, el panelista de Me Late indicó que «una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquén, que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas».

Y relató que «en ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente, él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago».

Entonces, vino lo peor: «Me vas a creer que Cristián, que yo creo fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar ‘oye, súper mala onda, ando buscando al Gino Costa, porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono de Gino Costa’».

Rojas expresó que el actor finalmente encaró a Costa y que éste se defendió diciendo que sólo había presentado el registro en pantalla. «Cristián en ese sentido es bien cómo explosivo, es bien vehemente», añadió el reportero.

De esta forma, el periodista reveló el entuerto que habría complicado a Gino Costa con Cristián de la Fuente. Uno que, en primera instancia, fue negado por ambas figuras. ¿Qué dirán ahora?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad