;

«Debido a los últimos acontecimientos…»: Suspenden esperada fiesta con Pailita tras grave balacera en Espacio Riesco

La llamada Fiesta Suit optó por bajar su evento de este domingo, argumentando medidas de seguridad luego de lo ocurrido el pasado fin de semana, donde cuatro personas terminaron heridas en otro carrete en el mismo lugar.

«Debido a los últimos acontecimientos…»: Suspenden esperada fiesta con Pailita tras grave balacera en Espacio Riesco

No se hará. La esperada Fiesta Suit que encendería este domingo Espacio Riesco de la mano del cantante Pailita no se llevará a cabo debido a medidas de seguridad.

Así lo plantearon sus propios organizadores, quienes a través de un comunicado, expresaron parte de la decisión que se habría tomando luego de una balacera en el mismo recinto de Huechuraba.

Es que recordemos que el pasado fin de semana una grave situación ocurrió mientras se desarrollaba el evento Nikkita, en el cual uno de los asistentes habría sacado un arma y disparado, hiriendo a cuatro personas.

[dps_related_post ids=»5046877,5046509″]

El hecho generó de inmediato los cuestionamientos a la seguridad de este tipo de carretes masivos, sobre todo porque desde la productora plantearon que sí habrían tenido un anillo estricto de revisión con detectores de metales incluidos, algo que fue desmentido por parte del público.

La reprogramación de Pailita en Espacio Riesco

Así, desde Fiesta Suit emitieron una declaración este jueves, donde dieron cuenta que el promocionado evento donde cantaría uno de los intérpretes de Ultra Solo no se realizaría.

«Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Espacio Riesco, como productora hemos decidido reprogramar el evento planificado del día domingo 26», partieron diciendo en un posteo.

Y agregaron que «lamentamos esta decisión, pero creemos que es la mejor forma de resguardar la seguridad de todos los asistentes, y así proporcionar un ambiente agradable y libre de cualquier tipo de peligro. Por otro lado, trabajaremos en aumentar las medidas de seguridad, para evitar que hechos de este tipo se repitan, y que nuestra única preocupación sea disfrutar».

Junto a esto, expresaron que «las entradas ya compradas serán válidas para cualquiera de nuestros eventos futuros. Para quienes deseen la devolución del dinero, pueden solicitarla directamente en la página web de la ticketera».

De esta forma, el esperado carrete donde Pailita cantaría sus éxitos tendrá que esperar a una nueva fecha, mientras en Espacio Riesco se revisan las medidas para poder realizar festejos de este tipo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad