;

«Yo soy parte del rechazo»: Cantante Oscar Andrade dejó la grande con incendiarias declaraciones sobre el plebiscito

El artista estuvo invitado al espacio Sin Filtros, donde manifestó su postura respecto al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

«Yo soy parte del rechazo»: Cantante Oscar Andrade dejó la grande con incendiarias declaraciones sobre el plebiscito

Fue lejos lo más comentado de la última edición del espacio Sin Filtros. La aparición del cantante Oscar Andrade dio que hablar debido a su controvertidas declaraciones.

Es que el artista apareció de forma telemática en el panel, donde estaban invitados personajes como René Naranjo y Cristián de la Fuente, quienes debatían sobre si movía electores el mundo del espectáculo.

Esto de cara al plebiscito por la nueva constitución, donde el intérprete se manifestó de inmediato por la opción de votar rechazar el borrador, indicando que «yo soy parte del rechazo».

[dps_related_post ids=»5042426,5043641″]

La frase de inmediato causó sorpresa, más aún cuando el ex Rojo Vip empezó a argumentar sus razones, dichos que sacaron más de una roncha en pantalla y redes sociales.

Oscar Andrade y su comentada intervención

Así, el cantante empezó a argumentar su postura. Y señaló que «yo soy partidario de la civilización, y con todo el respeto que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan hueonas para querer volver a las raíces».

Luego, indicó que «el pueblo chileno salió de la superficie y ya vamos hacia la luz, hacia el sol, y ahí nos están deteniendo. Este es un truco para no dejarnos subir, entonces yo estoy por el rechazo porque prefiero la progresión».

Posteriormente, el invitado manifestó que «yo soy el único de los cantautores en esta vereda. Yo quiero el progreso, la civilización, el respeto, el orden en la sociedad y la paz en la sociedad. Eso no me lo da el Apruebo».

Después disparó contra sus colegas y el mundo de las artes: «no conozco ningún artista, pasado de los 40 años, que no sea izquierdista por conveniencia. Cuando hicieron el proyecto de la cultura, en vez de llamar a los artistas gravitantes, llamaron a unos pobrecitos artistas que hacían arte amateur».

La intervención del intérprete de inmediato generó reacciones en el cibermundo. Y el nombre de Oscar Andrade se alzó como lo más comentado del cierre de la jornada de jueves, donde algunos lo apoyaron mientras otros se mostraron completamente contrarios a su postura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad