;

Vanessa Daroch enseñó paso a paso para comunicarse con familiares muertos: Así puede contactarse con el más allá

La tarotista estuvo invitada al Instagram Live de José Miguel Viñuela, donde relató una especie de guía donde indicó de que manera uno podía hablar con los seres queridos que ya no estaban en este plano.

Vanessa Daroch enseñó paso a paso para comunicarse con familiares muertos: Así puede contactarse con el más allá

Ella se comunica con seres queridos fallecidos. Y por eso, Vanessa Daroch decidió compartir su técnica para que cualquiera pueda hablar con el más allá en el live de José Miguel Viñuela.

La tarotista estaba hablando con el animador y su compañera Nené en su clásico programa de Instagram. Y ahí el ex Mega se acordó de su amigo Bibiano Castelló, diciendo que le hubiese gustado conocer su reacción respecto al triunfo del Real Madrid en la Champions.

Entonces, la brujita no encontró nada mejor que manifestarle que había una forma de que pudiese saber si su compinche estaba presente. Y no encontró nada mejor que relatarle una especie de paso a paso.

[dps_related_post ids=»4852488,4794153″]

«Hay un tip que pueden hacer, sin ser médium y es para facilitarles a ellos la posibilidad de comunicarse con nosotros. Es impresionante», partió diciendo Vanessa, dejando helado al conductor.

Vanessa Daroch y su contacto con el más allá

Así, la adivina explicó que «no nos van a hablar directamente, porque la persona que lo haga obviamente no es médium y no va a poder captar el mensaje en voz, pero ellos sí se hacen presentes con un acto que es maravilloso».

Entonces, comentó cómo había que intentar la comunicación, utilizando una vela de color blanco. «Ojalá de estas que uno usa cuando se corta la luz, la típica vela blanca. La van a prender y posarla bien firme sobre un plato blanco», dijo.

«La idea es que haya un silencio completo…cerrar las ventanas para que no haya ninguna corriente de aire. Deben quedar solitos en el lugar, pueden hacerlo en familia alrededor de una mesa, pero sí cuidando de que nadie respire muy fuerte, que nadie abra una puerta o interrumpa el lugar», complementó.

La médium señaló que tras esto «van a prender la vela, sentarse frente a ella y van a pedir a esa persona que ustedes quieren que se manifieste, que llegue, que lo están esperando, que quieren que esté con ustedes ahí».

Y agregó que «van a ver una acción muy extraña en la llama de la vela, cuando ellos se comunican… Son los únicos que pueden hacer que la llama se separe de la mecha. Queda un espacio entre medio. Es precioso».

Finalmente, Vanessa Daroch mencionó que «la llama se empieza a alargar mucho, hasta que se empieza a separar de la mecha, esa es la señal de que ellos están ahí con nosotros. La llama hace cosas que nos son comunes». ¿Lo harían?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad