;

Adriana Barrientos se quejó de la censura en redes: «¿Me tengo que avergonzar?»

"La Leona" utilizó su cuenta de Twitter para realizar un fuerte descargo por la censura que es aplicada sobre un tipo de fotos que ella misma publica.

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

En horas recientes, la modelo chilena Adriana Barrientos acudió a sus redes sociales para realizar un descargo por la censura que reciben algunas fotos suyas.

Para eso, Adriana Barrientos utilizó su cuenta de Twitter. Allí, «La Leona» publicó un potente mensaje por la censura que aplican otras plataformas sobre sus fotos en traje de baño.

Adriana Barrientos en contra de la censura

Este fue el mensaje que publicó Adriana Barrientos en contra de la censura. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

«Qué opinan de que por subir una foto en bikini se nos censure en las otras redes sociales. Y sin embargo, a los que salen consumiendo sustancias ilícitas no les digan nada !!! Según yo salvaje !!!! Me tengo que avergonzar de mi cuerpo ? Y es un orgullo salir consumiendo? Los leo», escribió.

[dps_related_post ids=»5030223,5004171″]

El tuit generó reacciones entre sus seguidores. De hecho, varios se aventuraron a comentar con sus respectivas opiniones.

«Amiga hoy en día las redes son así a mí también me censuran por una foto sexy pero los que mandan fotos de sus partes íntimas y vulgaridades hay están como si nada!!!! El mundo al revés ???», le respondió una internauta.

«La apoyo querida @adribarrientos. No tiene nada de malo subir una foto en bikini.», sumó otro seguidor. «Nada que ver que te censuren por subir 1 foto en bikini ADRIANA PRECIOSA», dijo otro. Una internauta también comentó: «Insólito, a los abusadores no les censuran las cuentas, a una mujer sí». «En Twitter creo que no se censura nada. Excepto imágenes muy sensibles sobre asesinatos, muertes, etc..», aclaró otro fanático de La Leona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad