;

Kate Moss testificará en juicio de Amber Heard y Johnny Depp

La conocida modelo internacional fue novia de Johnny Depp durante tres años y fue nombrada por la actriz en sus declaraciones.

Kate Moss y Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp

Falta menos de una semana para que finalice el juicio que enfrenta a los actores Amber Heard y Johnny Depp, ex esposos que han ocupado los titulares de medios del mundo entero en el último mes.

En años pasados, la actriz de Aquaman acusó a la estrella de Piratas del Caribe de maltrato doméstico. Ahora, Johnny Depp la demandó por difamación por una suma de 50 millones de dólares. Heard, en tanto, cobrará el doble en el caso de ganar el juicio.

En esa línea, quien tendrá que testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard es Kate Moss. La modelo brindará declaraciones a través de una videollamada este mismo miércoles, 25 de mayo.

[dps_related_post ids=»5025704,5023999″]

Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fueron los abogados de Johnny Depp quienes confirmaron que Kate Moss testificará en el juicio. Esto ocurrirá luego que Amber Heard la nombró en sus declaraciones por un altercado entre ella y el actor. De hecho, en aquel episodio estuvo involucrada la hermana de Heard, Whitney Henriquez.

«Recordé la información que había escuchado de que él empujó a una ex novia, creo que fue Kate Moss. por las escaleras«, dijo Amber Heard. Es precisamente esa situación la que sería desmentida o confirmada por la misma Kate Moss este miércoles.

Kate Moss y Johnny Depp estuvieron juntos por tres años. Se conocieron en un bistró de moda que tuvo lugar en Manhattan en el año 1994. Ambos fueron vistos discutiendo en público más de una vez.

Los representantes de la modelo no se pronunciaron sobre su participación en la audiencia del miércoles, aunque la defensa del actor estaría complacida son su presencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad