Espectáculos

“Sigue engañando a la gente”: Rebeca Naranjo da pistas de un polémico quiebre con Nano Calderón

La rubia posteó varios mensajes en su cuenta de Instagram que encendieron las alarmas de un posible término con el hijo de Raquel Argandoña.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón
Por Soledad Reyes
Martes 24 de May, 2022 - 22:21
Compartir

¿Terminaron? Esa es la pregunta que ronda por estos días las redes sociales de Rebeca Naranjo y de Nano Calderón.

Es que la rubia ha dado algunas extrañas pistas de que estaría soltera y ya no seguiría con el hijo de Raquel Argandoña, con quien incluso hace algún tiempo habían anunciado planes de matrimonio.

Lo primero que encendió las sospechas fue unas enigmáticas historias en Instagram, que luego borró, pero que tenían fuertísimos mensajes.

Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora”, fue uno de los textos que la joven posteó y que alertó de una posible controversia entre la pareja.

Nano Calderón, ¿chao?

Luego, la blonda no encontró nada mejor que compartir otra publicación donde aparecía la canción 200 Copas, de Karol G.

“El pedazo de mierda es él y no soy”, se leía en la estrofa elegida por Naranjo, lo que pasó a inquietar más a los fanáticos de la pareja.

Incluso, la joven borró las fotografías que tenía con el hermano de Kel Calderón en sus redes y se fue a hacer un cambio de look que también compartió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estilista (@joss_777_boy)

De esta forma, se suman más y más pruebas para especular sobre una ruptura entre Nano Calderón y Rebeca Naranjo. ¿Qué pasará entre ellos?

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto