Espectáculos

Actriz Eva Green defendió a Johnny Depp por juicio contra Amber Heard

Quien protagonizó junto al actor la famosa película “Sombras Tenebrosas”, dirigida por Tim Burton, se pronunció a favor de él en medio del polémico proceso legal que afronta.

Warner Bros
Por Samuel Morales
Domingo 22 de May, 2022 - 20:42
Compartir

Durante el último mes, Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado un juicio digno de ficción pero que es real. Los exesposos están enfrentados en una batalla legal que está cerca de una sentencia.

Recordemos que la actriz de Aquaman acusó a la estrella de Piratas del Caribe de maltrato doméstico. Ahora, Johnny Depp la demandó por difamación por una suma de 50 millones de dólares. Heard, en tanto, cobrará el doble en el caso de ganar el juicio.

En esa línea, quien se pronunció por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard fue la actriz Eva Green. Ella protagonizó junto al actor la famosa película dirigida por Tim Burton, “Sombras Tenebrosas”.

Esta película nació en el año 2012, basada en la emblemática serie del mismo nombre de los años 60. Desde entonces, Eva Green y Johnny Depp mantienen una gran amistad.

¿Qué dijo Eva Green de Johnny Depp?

La actriz acudió a su perfil de Instagram, red social donde suma más de un millón de seguidores. Allí, Eva Green publicó una foto con Johnny Depp y un contundente mensaje de apoyo para él:

Johnny Depp y Eva Green

Instagram: @evagreenweb

No tengo ninguna duda de que Johnny saldrá con su nombre limpio y su maravilloso corazón revelado al mundo. La vida será mejor de lo que nunca fue para él y su familia”, escribió la actriz al pie de la foto en la que aparece su amigo y colega.

La imagen no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de 234 mil 400 likes y cerca de 4 mil comentarios.

Otras personalidades de Hollywood ya se han pronunciado sobre lo que ocurre entre Johnny Depp y Amber Heard, como lo hizo el comediante Chris Rock en días recientes. Él también manifestó su apoyo a la estrella de Piratas del Caribe.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto