Espectáculos

Yamila Reyna mostró nueva operación estética: “Con las nuevas nenas”

La comediante utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram y reveló el resultado de una nueva intervención quirúrgica a la que se sometió.

Instagram: @yamireyna
Por Samuel Morales
Sábado 21 de May, 2022 - 19:31
Compartir

Yamila Reyna anunció en días pasados que se sometería a una operación estética. Se trataría de una intervención reconstructiva de mamas. De hecho, también contó que había encontrado al doctor ideal, hecho importante cuando se trata de una cirugía plástica.

Ahora, la comediante acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 539 mil seguidores. Allí, Yamila Reyna se mostró luego de su operación estética, con detalles de su estado de salud.

¿Cómo salió la operación estética de Yamila Reyna?

Esta es la publicación que realizó la comediante Yamila Reyna luego de su operación estética.

Y acá con las nenas nuevas!!! Todo salió excelente! A pesar q cuando abrieron se encontró con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto! Y yo me siento de maravillas! Tanto que me siento para tirarme unos pasos!💃 A todas las q tengan q pasar por una intervención vengan con el equipo @clinica.ceys del doctor @dr.joseluismonardez”, escribió Yamila Reyna al pie de las fotos.

En esa línea, sumó: “Me sentí tranquila, segura antes y durante la operación. El anestesista Guerra una eminencia. Realmente nunca pensé que me sentiría así de bien. Gracias a todos por sus mensajes mis pequeñas y yo lo agradecemos😁🍈🍈”.

La publicación generó reacciones inmediatas entre sus seguidores de la red social de la camarita. Al cierre de esta nota, las fotos sumaban más de 16 mil likes. Además, superaban los 400 comentarios con deseos de pronta recuperación para la comediante.

“Esooo washis 👏”. “Todo mi apoyo mi querida Yamila. Todo estará muy bien. Arriba y vamos con todo”. “Eres imparable! Nadie en la historia con esa cara y ese ánimo después de una operación. Te pasas❤️”. “Buena recuperación Reina!! Quedaste 10 puntos!!❤️”. “Que bueno yami ❤️👏 !! Me alegro muchoo ahora a descansar”. “Ahora podremos hacer más lifts chiquita prepárate”. “Que bkn amiga que estés bien. Ojalá nos veamos luego. Te extrañamos 😍”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto