;

«No le importan»: Revelan cómo reaccionó Paz Bascuñán a los críticas por defender a Nicolás López

La actriz es una de las más férreas defensoras del director de cine, acusado de abuso sexual y cuya sentencia se conocerá el lunes.

«No le importan»: Revelan cómo reaccionó Paz Bascuñán a los críticas por defender a Nicolás López

Ha defendido a Nicolás López desde el día uno. Por eso, Paz Bascuñán ha sido criticada constantemente en redes sociales.

Es que la actriz ha justificado al director en más de una ocasión, incluso cuando testificó en el juicio en su contra, donde fue encontrado culpable de abuso sexual.

De hecho, en uno de los audios liberados por un reportaje de CHV, se escucha a la morena decir que «Nicolás me comentó que le había preguntado a una niña si sus pechugas eran de verdad o de mentira. Yo le dije que era un imbécil, que cómo se le ocurría preguntar algo así, que era una falta de respeto. Me dijo: ‘Pacita, si tú eres de otra generación, si se murió de la risa'».

[dps_related_post ids=»5022354,4986205″]

Entonces, le preguntaron si todos entendían que lo que decía era «humor». «Los chistes de López… Hasta un niño entiende que es un chiste», indicó.

Paz Bascuñán y su apoyo a Nicolás López

Sumado a esto, durante este fin de semana La Tercera publicó un reportaje donde no sólo aborda el quiebre que se vivió al interior del elenco de Soltera Otra Vez luego de que saliera el reportaje denuncia contra el cineasta.

Allí, consignaron que Paz no sólo habría abandonado el grupo de WhatsApp que compartían, sino que se habría ido contra Pin Montané y Lucy Cominetti por ser parte de las acusaciones al director.

Junto a esto, la investigación señaló cómo ha enfrentado la hija de Mariana Aylwin los cuestionamientos a su postura.

«Pensó mucho las cosas, él es un amigo y es ella muy leal con sus amigos, en las buenas y en las malas», comentó un cercano, que agregó que a la actriz las críticas «no le importan».

De hecho, Paz Bascuñán ha seguido compartiendo contenido en su Instagram con los comentarios abiertos donde, pese a que recibe varios ataques, ha optado por no restringirlos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad