;

«Vendiendo humo igual que los comunistas que prometen igualdad»: Bárbara Rebolledo encendió las redes tras comentario sobre discurso del presidente Gabriel Boric

A través de su cuenta de Twitter, la periodista y convencional constituyente de Evópoli criticó las palabras entregadas por el mandatario al momento de asumir el liderazgo del país.

Instagram Bárbara Rebolledo

Instagram Bárbara Rebolledo

Encendió las redes sociales. La convencional constituyente de Vamos por Chile, Bárbara Rebolledo (Evópoli) se llenó de variados comentarios en su cuenta de Twitter luego de publicar su opinión sobre el discurso del presidente Gabriel Boric, quien asumió el cargo durante la jornada del viernes 11 de marzo.

«Qué populista más grande, el señor volteretas», comenzó escribiendo la exanimadora de televisión, quien indicó que consideraba que la autoridad habría entregado un discurso «básico y llenos de esas palabras que la gente quiere escuchar«.

Asimismo, Rebolledo agregó que a su parecer, el mandatario, quien entre simbolismos se refirió a la urgencia del proceso constituyente y la crisis de la Macrozona Sur y el norte del país, se encontraría «vendiendo humo igual que los comunistas que prometen igualdad, desarrollo y paz, cosas q NUNCA han conseguido en la historia mundial

Bajo este contexto,  la convencional recibió una serie de comentarios, entre ellos los que incluso salió al baile el fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien tuvo una relación durante dos años.

«Qué triste, ¿qué pensaría el gran Felipe Camiroaga de este comentario?», escribió un usuario de la red, a lo que la periodista replicó «Ni te lo imaginas«.

Revisa algunos de los comentarios de la publicación de Bárbara Rebolledo en alusión al discurso del presidente Gabriel Boric a continuación:

https://twitter.com/pennaleon/status/1502479892553748481?s=20&t=ylax9h13nelEAE9MWEKZDw

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad