Espectáculos

Natalia Duco compartió tiernas imágenes del primer cumpleaños de su hijo: “Celebrar a Luciano con la gente que queremos es lo que más importa”

“Un año de transformación, desafíos y nuevos rumbos” escribió la deportista junto a una serie de capturas junto a su pequeño y cercanos.

Instagram Natalia Duco
Por Verónica Villalobos
Domingo 16 de Ene, 2022 - 19:58
Compartir

El pequeño Luciano nació el 11 de enero de 2021, sin embargo, recién este domingo la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity Chile, Natalia Duco, compartió algunos registros de la celebración del pequeño a sus redes sociales.

Un año de vida de mi hijo, un año de ser madre, un año de transformación, desafíos y nuevos rumbos”, comenzó escribiendo en una publicación de Instagram la deportista con respecto a la llegada de su primer hijo con Rafael Bueno.

Además, agregó que “poder compartir y celebrar a Luciano con la gente que queremos es lo que más importa”.

Junto con lo anterior, Natalia Duco compartió una serie de tips para mamás primerizas, que deseen armar un evento como el suyo, en los que incluyó datos de comida, juegos inflables y decoración, haciendo hincapié en que una de sus mayores dificultades, fue la comida para “los más grandes”.

La comida para los adultos fue un tema. Pero encontré la solución con @meatloverscl son realmente buenas, hamburguesas caseras, de verdad, no quedó ni una sola. Un exitazoooooo” escribió.

Para finalizar la publicación, la atleta agradeció a quienes la acompañaron en el cumpleaños de su hijo.”Gracias familia por un día tan especial“, sentenció.

Cabe destacar, que Natalia ya había publicado unas dedicatoria al pequeño el pasado miércoles, momento en el que aprovechó de compartir una captura del bautizo de Luciano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto