Espectáculos

“Hoy es día de matri”: El llamativo look de Kel Calderón que sacó aplausos en redes sociales

La influencer asistió al matrimonio de una de sus amigas y compartió registros del momento en su cuenta de Instagram.

Instagram Kel Calderon
Por Verónica Villalobos
Domingo 16 de Ene, 2022 - 20:28
Compartir

Durante la tarde del sábado, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores tras compartir un llamativo look, que vistió para asistir al matrimonio de su amiga, la modelo Trinidad de la Noi.

Mediante de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video utilizando un vestido negro, descubierto en el área de la espalda, registro que superó los 71 mil Me Gusta.

Hoy es día de matri y yo voy saliendo de casa para acompañar a la rubia más linda del mundo, a dar el sí al amor de su vida“, escribió sobre el evento.

La influencer llegó a la fiesta acompañada de su pareja, el cirujano dentista Alfredo “Toto” Torrealba, quien también utilizó sus redes sociales para compartir una foto del momento.

Que buen look”, “estupenda” y “Bella” fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación.

Revisa la publicación de Kel Calderón a continuación:

Cabe destacar, que la Licenciada en Derecho ha estado e palestra durante el último tiempo, por compartir alguna capturas junto a su padre, quien atravesó por un complejo estado de salud.

Se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal” escribió junto a una foto de ambos Kel para Año Nuevo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto