;

¡Romance de verano! Ex Masterchef y Augusto Schuster lo pasan bien en vacaciones

El cantante y Camila Sepúlveda, recordada participante del programa de Canal 13, estarían saliendo y disfrutando del clima estival.

¡Romance de verano! Ex Masterchef y Augusto Schuster lo pasan bien en vacaciones

Los pillaron por unas historias de Instagram. Augusto Schuster y la ex Masterchef Camila Sepúlveda están pasándolo bien este verano.

El cantante y la aspirante a chef habrían pasado juntos unos días en Tunquén, tal como informó la periodista Cecilia Gutiérrez.

De hecho, ella subió una captura de una publicación donde se ve a Cami comiendo mango y a Schuster con la misma fruta.

ADN

Y después, varias interacciones entre ambos en sus cuentas de Instagram, donde incluso subieron su primera foto juntos.

Pero, ¿quién es la joven que habría conquistado al protagonista de teleseries? Camila Sepúlveda participó en el programa de cocina de Canal 13 en su segunda temporada. La misma donde estuvieron nombres como el de Max Cabezón y Pachara Poonsawat.

Schuster, ¿enamorado?

Así, luego de que Gutiérrez revelara que la joven y el también actor habían estado pasando tiempo en la playa, ambos decidieron compartir en sus cuentas una historia donde se les veía juntos.

Una donde aparecen ambos tras haber entrenado y que de alguna forma confirmaría que, al menos están saliendo.

ADN

Al igual que los posteos, donde ella le escribió cariñosa hace algunos días un «te quiero» y él le respondió «yo más».

ADN

De esta forma, Augusto Schuster y Camila Sepúlveda podrían ser uno de los nuevos romances de verano en farandulandia. ¿Les gusta la pareja?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad