Espectáculos

“Mantengan a mi familia en sus pensamientos”: Protagonista de “16 and Pregnant” falleció a los 26 años

La madre de la joven, quien participó en la serie en 2014, confirmó el lamentable hecho a través de redes sociales.

Captura de Pantalla 2022-01-16 a la(s) 18.59.30
Por Verónica Villalobos
Domingo 16 de Ene, 2022 - 19:29
Actualizada el Domingo 16 de Ene, 2022 - 19:30
Compartir

Durante la tarde de este domingo, se constató el fallecimiento de Jordan Cashmyer, exintegrante de la serie de MTV 16 and Pregnant.

Fue la madre de Jordan, Jessica Cashmyer, quien confirmó la muerte de la joven de 26 años, a través de un comunicado en Facebook, el cual fue publicado en la cuenta de Dennis M. Cashmyer Jr., el difunto esposo de Jessica y padre de Jordan.

Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere“, comenzó relatando Jessica en su publicación, escrita junto a una fotografía en blanco y negro de su hija.

Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, solo tenía 26 años“, agregó. “Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, NUNCA“.

“Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, comprenda y respete nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia” agregó.

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa de la muerte de Jordan según lo que constató la revista People.

Captura 16 and Pregnant

Jordan y su participación en “16 and pregnant”

La joven apareció en un episodio en 2014, en el cual protagonizó junto a su familia y su ex novio Derek Taylor, las dificultades para poder convertirse en madre adolescente.

Mientras protagonizaba la producción, Jordan luchó para encontrar trabajo y experimentó la falta de vivienda, debido a que su familia no aprobaba su relación con Taylor, de quien se separó tras el nacimiento de su hija.

Captura 16 and Pregnant

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto