;

«El indeseable del barrio»: Vecinos denunciaron a Roberto Cox por ruidosos carretes en su casa

El periodista se convirtió en Trending Topic debido a que varias personas reclamaron por los constantes festejos en su terraza.

«El indeseable del barrio»: Vecinos denunciaron a Roberto Cox por ruidosos carretes en su casa

Se convirtió en Trending Topic a primera hora de este lunes. Los vecinos de Roberto Cox lo denunciaron por sus «desenfrenados» carretes hasta la madrugada.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter subió un posteo donde mostraba una gran fiesta en una azotea, con luces incluidas.

[dps_related_post ids=»4935479,4865232″]

«Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?», indicó el hombre identificado como Nicolás Viaux.

La denuncia no fue la única. Y varios otros residentes del mismo lugar se plegaron al reclamo, también vía redes sociales.

Roberto Cox y sus festejos

Así, en la misma plataforma, otros usuarios también evidenciaron los festejos del periodista de Chilevisión, etiquetándolo.

«El show de Cox en su nueva terraza. Carretes en la semana y fin de semana. El indeseable del barrio», escribió otro sujeto llamado Jorge Mödinger.

En tanto, otra tuitera compartió el reclamo en la aplicación Sosafe, donde se pueden denunciar desde robos hasta situaciones como ésta.

«En la azotea de Hamburgo con San Juan de Dios, como casi todos los días y como comenta un vecino, vive el periodista Roberto Cox, el cual tiene carrete casi todos los días en la semana y los fin de semana sagradamente», se lee en la denuncia.

Y agregaron «música, gritos y todo a excesivo volumen, vivo al frente y es imposible dormir. ¿Quién se hace cargo?».

Por eso, mientras aparecían y aparecían más posteos de este tipo, el nombre de Roberto Cox se tomó Twitter, convirtiéndose en lo más comentado de la mañana del lunes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad