;

Aylén Milla y Guillermo Maripán: éstas son las pruebas que confirmarían su romance en Mónaco

La argentina se habría ido a Europa, donde se reunió con el futbolista en Mónaco tras haber pasado varios días en Chile juntos.

Aylén Milla y Guillermo Maripán: éstas son las pruebas que confirmarían su romance en Mónaco
Revisa la seccion lo ultimo

Hace rato está instalado el rumor: Guillermo Maripán estaría pasándolo bien con la argentina Aylén Milla.

Una relación que se habría dado tras el término del futbolista con Constanza Ríos, con quien dejaron su pololeo a fines del 2021.

Las alarmas se encendieron porque la chica reality habría viajado a Mónaco, lugar donde el Memo vive actualmente.

[dps_related_post ids=»4939279,4940379″]

Y ahí habrían dado rienda suelta a un amor del que ahora se están conociendo nuevos detalles y del que hasta Mauricio Isla le comentó a su compañero en su cuenta de Instagram.

Maripán y Milla, muy juntos

Pero, ¿cómo partió todo este romance? Aylén y Guillermo habrían pasado muy juntos el fin de año, según la periodista Cecilia Gutiérrez.

«Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco, Aylén llego de sorpresa a Mónaco», señaló en sus redes.

Desde ahí, la trasandina trató de desmentir los hechos. Sin embargo, al mismo tiempo, compartió algunas historias desde su paseo europeo.

No obstante, no hubo imágenes juntos ni más indicios del affaire. Eso, hasta ahora, cuando la página Reality Culiao reveló una serie de instantáneas que sitúan a la pareja en los mismos lugares en los mismos días.

https://www.instagram.com/p/CYZQuBZLStk/

«Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista», publicaron.

Con esto, el romance entre Aylén Milla y Guillermo Maripán se confirmaría con creces. O, al menos, que ambos lo están pasando bien en el reinado europeo. ¿Qué les parece?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad