Espectáculos

Por culpa de Marcianeke: Hija de Cristián Sánchez desató polémico debate en redes sociales

Gracia, la retoña del animador, generó toda una polémica en el muro de su papá, quien compartió un registro donde se le ve interpretando Qué Pasa.

sánchez
Por Soledad Reyes
Jueves 06 de Ene, 2022 - 18:05
Actualizada el Jueves 06 de Ene, 2022 - 18:06
Compartir

Cristián Sánchez siempre está compartiendo contenido con sus hijos. Sobre todo con su hija, la pequeña Gracia.

Y una publicación con ella fue la que desató un polémico debate en sus redes sociales durante las últimas horas.

Uno que se tomó su muro y que hizo que varios de sus seguidores se enfrentaran tras compartir un video de la niña cantando.

Todo porque la canción que eligieron no fue del gusto de los fanáticos del animador, que criticaron con todo su elección.

La hija de Sánchez se lució

Así, en las imágenes se vio a Gracia interpretando nada menos que uno de los hits del popular cantante Marcianeke.

La pequeña interpretó sin problemas la letra de Qué Pasa, uno de los temas que mantienen al artista liderando las listas de Spotify.

Sin embargo, su performance no le gustó a todos. Y esto porque varios encontraron que la música del oriundo de Talca no era adecuada para una niña de su edad.

“Esa música es muy fea para una niña tan linda” y “muy chiquitita para estar tan mal influenciada por ese cantante”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el conductor en su muro.

Sin embargo, Cristián Sánchez hizo caso omiso y lució orgulloso el talento de su hija, que no tuvo problemas en cantar parte del tema que la rompe en todas las plataformas de música.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto