;

¿Lo echó al agua? Mauricio Isla molestó a Guillermo Maripán por su nuevo romance

El futbolista troleó a su amigo luego de que éste le posteara en una romántica imagen junto a Thati Lira, la nueva pareja del Huaso.

¿Lo echó al agua? Mauricio Isla molestó a Guillermo Maripán por su nuevo romance
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Isla está en llamas con su romance con Thati Lira. Y varios de sus compañeros de la Selección Chilena lo han felicitado, entre ellos Alexis Sánchez y Guillermo Maripán.

De hecho, el Niño Maravilla decidió nada menos que trolear a su compañero en La Roja escribiéndole «me saliste tímido», en alusión a su clásica frase de conquista.

[dps_related_post ids=»4939279,4939528″]

En tanto, Maripán también se sumó a la buena onda en una nueva instantánea que el Huaso compartió en su feed y donde se le ve radiante con la ex de Thiago Cunha.

Una imagen donde el ex de Constanza Ríos no encontró nada mejor que manifestarse con varios emojis, que generaron un divertido diálogo con su colega sobre sus relaciones.

https://www.instagram.com/p/CYT999irR4Z/

Isla y Maripán, pura risa

Así, Guillermo le posteó al su amigo dibujos de corazones y llamitas, a lo que Isla contestó con un cariñoso «saludos palote».

Luego, aprovechó el mismo posteo para expresarle «y usted, ¿cuándo muestra la foto?». Una alusión que habría sido nada menos que al nuevo romance del Memo.

ADN

Esto porque, tras su quiebre con la hija del Chino Ríos, al jugador se le estaría vinculando nada menos que con la ex chica reality Aylén Milla.

Una relación que si bien no habría sido confirmada por ninguno de los involucrados, ya fue parte del troleo del Huaso al deportista, echándolo de alguna forma al agua en que sí tendría una nueva conquista. Más aún con la respuesta del ex Católica, que le dijo «soy tímido, enséñame».

ADN

De esta forma, Mauricio Isla dejó en evidencia que Guillermo Maripán en algo podría andar con su corazoncillo tras el quiebre con Constanza Ríos. ¿Será con Aylén o con otra?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad