Espectáculos

Ángeles Lasso le envió un recado a Gabriel Boric y lanzó vaticinio sobre las Elecciones: “Va a ser un gobierno corto”

La tarotista se la jugó con sus predicciones sobre cómo se vendrá la Segunda Vuelta el próximo 19 de diciembre.

ángeles lasso
Por Soledad Reyes
Lunes 06 de Dic, 2021 - 20:50
Compartir

Ángeles Lasso decidió, a sólo días de las Elecciones Presidenciales, lanzar un vaticinio sobre lo que podría pasar en Segunda Vuelta.

La tarotista habló en el podcast Me importas tú, que “el presidente debería ser mono, porque controla. Los líderes, los que organizan y crean, son el ratón, dragón y mono”.

Sin embargo, indicó de entrada que ni Gabriel Boric ni José Antonio Kast son de este signo en el Horóscopo Chino.

“El mono es especial, porque tiene un encanto y un carisma que es genial para un gobernante. El problema es que no teníamos ningún candidato mono. Ahora nos queda una serpiente de agua (Kast) y un tigre de fuego (Boric)”, señaló.

La predicción de Ángeles Lasso

Así, la astróloga manifestó que “el fuego con el agua tiene dos opciones. Una es que se vaya en la profunda y que el agua lo apague, es decir, las emociones (agua) apagan a la acción (fuego)”.

Y le envió un mensaje directo a Gabriel Boric. “Se lo tengo que decir”, comentó, agregando que “si el fuego tiene la astucia y se pone por debajo del agua, creo lo está haciendo, ¿qué pasa? El agua hierve y se transforma en vapor, que es un tremendo combustible. Movía locomotoras, cualquier cosa”.

Finalmente, la brujita expresó que “mucho más allá de quién sea presidente, que seguramente va a ser un gobierno corto, casi de transición de una época a otra, lo verdaderamente importante es la Convención y la nueva Constitución, porque eso va a durar, por lo menos, 50 años”.

De esta forma, Ángeles Lasso hizo su apuesta sobre cómo será la Segunda Vuelta. ¿Qué les parecen sus vaticinios y el recado a Gabriel Boric?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto