;

¡Irina Primera Dama! Gabriel Boric presentó a su polola y le declaró su amor con poema frente a Don Francisco

La joven acompañó al candidato en su entrevista con Don Francisco para Las Caras de la Moneda, donde se mostró feliz y enamorada.

¡Irina Primera Dama! Gabriel Boric presentó a su polola y le declaró su amor con poema frente a Don Francisco

Lo acompañó al programa de Don Francisco. Irina Karamanos, la polola de Gabriel Boric, hizo su debut en TV.

Y no de cualquier forma, ya que la joven hasta conversó con Don Francisco, contó detalles de su pololeo con el candidato y hasta reveló qué pensaba sobre ser Primera Dama.

[dps_related_post ids=»4924016,4924014″]

Por ejemplo, la dirigenta feminista indicó que su relación comenzó hace casi «tres años» con Gabriel y que «tuvimos un proceso de encantamiento que se podría describir con muchas luces y colores».

Y agregó que «creo que fue muy cómplice, como una relación muy horizontal y nos fuimos encantando con el tiempo. Y todavía lo hacemos».

Irina y Gabriel Boric, muy enamorados

Así, el postulante a La Moneda también se explayó. «Con la Irina tenemos una fauna propia imaginaria en donde nos transformamos en manatíes, en focas, en pájaros para volar juntos y logramos imaginar un futuro juntos que, además de vivir este presente tan vertiginoso que nos ha tocado (…) una de las formas en que se expresa es cómo nos decimos«.

Boric confesó incluso cómo se llamaban en la intimidad. «Nos decimos Chofo y Chofa, de alcachofa. Nos gustan mucho las alcachofas».

El apodo sacó risas e hizo que en redes sociales varios le hicieran hasta memes por su romántica c0nfesión.

Eso sí, esto no fue lo más tierno, ya que luego el político le dedicó un poema a su amada, quien lo observó feliz desde el público.

Irina también fue consultada sobre ser Primera Dama. Y ahí, su respuesta fue que «opinaría que es un cargo que merece ser repensado. Estamos en tiempos distintos».

De esta forma, Gabriel Boric no sólo mostró a su pareja en TV, sino que además aprovechó el vuelo y compartió fotografías y videos con ella en redes sociales. Bonito, ¿no?

https://www.instagram.com/p/CXKY2UTj75O/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad