Espectáculos

Ben Brereton enterneció al mundo con nuevo miembro de su familia: su novia lo presentó

El futbolista mostró en sus redes sociales al pequeño Milo, un Toy Cavapoo que se convirtió en su nueva obsesión junto a su estupenda novia.

ben brereton
Por Soledad Reyes
Jueves 25 de Nov, 2021 - 21:48
Compartir

Ben Brereton vive un buen momento en lo profesional y también en lo personal. Tanto que este jueves presentó a un nuevo miembro de su familia.

El jugador enterneció al mundo al compartir un registro de Milo, un pequeño perrito que decidieron adoptar con su novia Kimberley Abbott.

De hecho, fue la rubia quien lo mostró primero en sus redes sociales, donde no escondió su chochera por el cachorro.

“Nuestro pequeño Milo”, publicó la joven con una adorable fotografía del can, que el jugador luego reposteó en sus redes.

Ben Brereton y su nuevo hijo

Así, el delantero de Blackburn Rovers le dio la bienvenida al animalito, que pasó a formar parte de su clan con la modelo.

Y ella también se derritió de amor, mostrando varios registros más del peludo que, según indicó LUN, es un Toy Cavapoo, una extraña cruza entre un poodle y un Cavalier King Charles Spaniel.

“Lo que buscan estas cruzas es mantener características deseables de cada raza. Por ejemplo, mantener el pelaje del poodle, que bota poco pelo, y el mejor carácter del Cavalier, que es bastante menos reactivo”, explicó en el mismo medio el etólogo clínico Erick Lucero.

De esta forma, Ben Brereton y Kimberley Abbott sumaron a su familia al pequeño perrito, al que catalogaron como su completa “obsesión”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto