;

Ben Brereton tras estirar su racha goleadora en Inglaterra: «Feliz anotando goles»

En 18 partidos disputados por la Championship, el seleccionado nacional acumula 14 anotaciones con Blackburn Rovers.

Ben Brereton gol en

Ben Brereton gol en

Después de defender a la Selección chilena por las Clasificatorias al Mundial, Ben Brereton volvió al gol en las canchas inglesas con la camiseta del Blackburn Rovers. 

El seleccionado nacional fue protagonista este sábado en el empate 1-1 de su escuadra contra el Bristol City por la Championship. 

Cuando los Rovers más necesitaban convertir un gol para igualar el partido, el Ben Brereton apareció con una genialidad y evitó la derrota de su equipo en calidad de visitante. 

[dps_related_post ids=»4913309,4912239″]

Tras el encuentro, «Big Ben» expresó su felicidad en las redes sociales por volver a anotar en el fútbol inglés. «Un buen punto contra un buen equipo. Hinchas excelentes como siempre. Feliz anotando goles», señaló el atacante de La Roja en su cuenta oficial de Instagram.

La racha goleadora de Brereton

Con su tanto frente al Bristol City, el artillero de la Selección chilena amplió su cuota de goles en la presente temporada 2021-2022. 

En 18 partidos disputados por la Championship, Ben Brereton acumula 14 anotaciones con Blackburn Rovers, con lo cual se instala de momento en el segundo lugar en la tabla de goleadores del torneo, solo superado por Aleksandar Mitrović del  Fulham, quien tiene 21 goles.

https://www.instagram.com/p/CWgfhyNMyMr/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad